martes, 1 de octubre de 2013

EL PEOR AMIGO DEL HOMBRE

Es curioso, pero ¿para que sirven los perros? ¿Cual es el fin de tener uno? ¿Tener compañía? ¿Vale la pena esa clase de compañía? Tener un animal completamente dependiente del ser humano, una bolsa de pelos que solo genera problemas, gastos, gastos y demás gastos. En serio que tiene de bueno tener un perro, un maldito perro, ¿Que ladren todo el tiempo? ¿Que se orinen en tu casa? ¿Que se cague todo tu jardín? ¿Vale la pena eso? Es algo inentendible, es insoportable tener un animal así, es anti-higiénico, hay que estar pendiente de él como si  fuera un bebé, hay que alimentarlos, bañarlos, vacunarlos, desparasitarlos, castrarlos, etc....

El hombre cometió un gran error cuando domesticó al perro. El resultado se ve a simple vista, después hay gente que se queja de los perros que abandonan en la calle ¡y como no lo van a hacer! ¡Es una molestia, algo así es simplemente despreciable!  Peor son los dueños de los perros, estúpidos holgazanes que en la mayoría de los casos no tienen un mínimo de responsabilidad acorde al animal que tienen como mascota. Es obvio que hoy en día camines en la ciudad y la mierda de perro te parezca ya algo común, esquivarla sea cosa de todos los días ¿como llegamos a esto? 

Todos tenemos en casa un perro, o mejor dicho un bicho asqueroso, pulgoso y molesto. Pero hay que castigarlos no hay que permitir que se salgan con la suya, no hay que humanizar a estos caninos, no son seres humanos como nosotros, no tienen los mismos derechos, son animales eso son, y nada más, no te confundas. Olvídate de su ternura, inocencia, eso es para débiles homosexuales. Si el perro te molesta, te enfada, pégale.








¿Ves el sujeto de la foto? Bueno el ya se cansó de su mascota, y como toda persona con dos dedos de frente, se deshace del bicho, simple, más claro échale agua, jajajajajaja. Como había dicho si el perro te molesta, pégale, y si no lo entiende pégale más fuerte, dale de patadas, con un fierro, y así. Si ya te cansaste de él, si ya no lo soportas, deshazte del bicho, hay un montón de formas de hacerlo.


          Soluciones para sacarte a tu perro de encima
                                                              

1. Llévalo a la perrera, ahí lo tendrán dormido el resto de su vida.

2. Abandónalo en una ruta, átalo a un poste así no vuelve a tu casa.

3. Vendérsela como comida a algún chino hambriento, siempre hay uno disponible.

4. Mátalo, vacíale todas las balas de tu revolver, quizás parezca la decisión más terrible, pero a la vez, una vez que lo hagas, sentirás alivio y confort. No te pueden acusar de homicidio, solo era un bicho, ¿que derechos puede tener? Tira el cadáver lejos, y luego festeja tu victoria como un campeón.

Ya leíste mis consejos, no sientas pena por tu mascota, no le hagas caso a Cesar Millán, a los maricones de PETA, y a quién sea que te critique por maltrato animal, solo son gente que habla por hablar y vive pendiente de los demás, cuando tendrían que verse su propio ombligo y sus propias miserias. ¿Para que quieres tener un perro? ¿Para practicar la zoofilia acaso?







                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario