miércoles, 4 de diciembre de 2013

SER PADRE

Luego de tanto investigar pude llegar a la respuesta de: ¿qué es ser padre?

Y me di cuenta que ser padre no es eso lindo que te hacen parecer, más bien todo lo contrario, bastó solo con observar a muchos de ellos para saberlo, no me dan ganas de ser padre, prefiero seguir siendo hijo, ser papá es para los hombres demasiado cursis. A continuación mi definición de esta palabra.  

Ser padre es: simplemente una persona que cometió un gran error: Ser papá, o sea meter el pito sin forro y liberar espermatozoides adentro de la vagina de una calentona que tampoco sabía lo que hacía. ¿Como llegó a eso? Seguro que fue por hacerle caso a su propio padre, cuando este le dijo que debía tener hijos, ¿con el fin de... ? De padecer luego a una criatura que necesita un especial control y cuidado las 24 hs, generadora de excremento y suciedad, para que después ese maldito engendro crezca y te utilice como caja registradora. Y cuando ese padre llegue a la tercera edad sus hijos lo van a abandonar en algún geriátrico por el hecho de que ya no sirve. Finalmente morirás olvidado por esos seres a los que diste luz, porque a ellos ya no le importas, y quizás eso se deba a la mala educación que tu les diste. 

Sinónimos de padre:

Infeliz 

Estricto controlador. 

Posible homicida.

Un manipulador y maltratador de personas.

Un gordo asqueroso que apenas puede levantarse para ir al baño.

Un asqueroso ebrio, adicto a los juegos y a acostarse con prostitutas.

Alguien que cree que es dueño de la vida de sus hijos.

Y a veces un terrible pedófilo.

Y muchas cosas más que se te puedan ocurrir.

Antónimos de padre:

Hombre feliz 



¿Vas a ser padre? ¿Seguro? Entonces piénsalo dos veces, porque te estarías perdiendo de toda una vida que podrías disfrutar y en el futuro lo lamentarías. Trate de no super-poblar el mundo, evite traer a un cabeza hueca a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario