sábado, 15 de marzo de 2014

SOY ZURDO Y ES GENIAL


En realidad el artículo debería llamarse "Soy Súper", ya que zurdo y súper son sinónimos si no lo sabías. Tengo una tendencia natural a utilizar el lado izquierdo de mi cuerpo, ya sea mi mano o mi pie. Si eres zurdo tienes que saber que solo representas el 13% de la población mundial (la mayoría son hombres), así que deberías sentirte privilegiado de tal condición. Pero se cree que mucha gente en el mundo sería zurda, si no fuera por las presiones sociales que te obligan a ser diestro (una cagada). 

Quizás te pueda molestar que siendo zurdo al escribir te manches toda la mano con tinta, porque la postura de la mano es torcida; pero bueno... siempre se puede mejorar, ¿quieres ser especial o quieres ser diestro? ¿Quieres ser súper o una persona común y mediocre como la mayoría? 

Es tiempo de ser original, es tiempo de dejar de estigmatizar al zurdo y al término mismo, porque ser diestro es algo muy genérico, no tiene ningún beneficio. "¡Soy diestro!", puede decir algún tonto, a lo que yo le contestaría: "Bueno... ¿y qué?".

Se pierden de todas las ventajas que conlleva ser zurdo, como la tendencia a ser más creativo, tener coeficiente intelectual más alto, etc., además que de por sí, ser zurdo es un gran don.



  Mi mano zurda haciendo cuernito, todo un símbolo del Heavy Metal





Mi mano zurda haciendo el saludo "Vulcano", también conocido como el "Saludo Spock"




                                                 Información extra


También soy bastante rápido escribiendo, más rápido que el promedio de gente que existe, ¿no me creen? Les dejo mis resultados en un test de velocidad que hice.





ACTUALIZACIÓN 2015






 Mi ego está por las nubes, hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario