jueves, 1 de enero de 2015

MI EXPERIENCIA EN LA UNIVERSIDAD


¡Ciber Inadaptado les trae una linda historia para empezar el 2015!


Dejé la universidad, así fue, la dejé, ¿por qué razón? Quería evitar la fatiga. Ok, voy a ponerme serio; me había anotado para hacer el curso de ingreso a "X" carrera. Sólo asistí el primer día dónde se daba una charla a los futuros alumnos de cómo iban a ser las cosas. Pero me terminé decepcionando, no me gustó el plan de estudio que tenían y decidí no volver. No quise darle explicaciones a mis viejos, ellos no me dijeron nada, saben que si llegan a cuestionarme algo, por más pequeño que esto sea, una tremenda paliza les espera.

Ahora bien... pasaron un par de meses de dicho suceso y me llega un e-mail que le habían enviado a todos los desertores del curso de ingreso -como mua-. Esto es lo que decía:



Fecha: 26/11/2014
Asunto: Inasistencias Curso de Ingreso ****
De: santiago.n.rodriguez@****.com
Para: Leo Marrok y otros boludos más.

Buenos días, ¿cómo están? Soy Santiago Rodríguez, uno de los tutores de la comisión 2 del Turno Tarde del Curso de Ingreso a las carreras de grado de la Universidad ****.

Les escribo dado que han inasistido varias veces en las últimas semanas por lo que están al límite con las faltas. En nombre del equipo pedagógico de la comisión que se les ha asignado les sugerimos que se reincorporen a las clases y si pueden traigan algún certificado para justificar las faltas.

Ya empezaron el curso así que sería una picardía tener que abandonarlo por el motivo de las inasistencias, ya saben que tranquilamente lo pueden hablar con cualquiera de los integrantes del equipo pedagógico de la comisión.

Espero sus respuestas.

Saludos 

Santiago Rodríguez.



(No pude evitar reírme luego de leer dicho mail. Terminé respondiéndole el mensaje, me pareció divertido darle un motivo dramático a mi abandono).


Fecha: 02/12/2014
Asunto: Inasistencias Curso de Ingreso****
De: Leo Marrok
Para: santiago@****.com

Hola Santiago, le cuento que tengo mucho miedo de volver, he sufrido el flagelo del bullying en su universidad y lamentablemente postergaré mis estudios durante los próximos 10 años. Saludos cordiales.


(Varios días después, responden mi trágico mensaje).


Fecha: 15/12/2014
Asunto: Por motivo de abandono
De: lcativa@****.com
Para: Leo Marrok

Leonardo: el tutor de tu comsión me ha reenviado el mail que le enviaste donde das como motivo de tu abandono lo siguiente
"Hola Santiago, le cuento que tengo mucho miedo de volver, he sufrido el flagelo del bullying en su universidad y lamentablemente postergaré mis estudios durante los próximos 10 años. Saludos cordiales."

Por esto y luego de revisar que solo has asistido a una clase de matemática necesitaría me pongas al tanto de lo que ha sucedido.
De ninguna manera podemos permitir que esto suceda sin más en nuestra Universidad y, menos aún que altere tu proyecto de vida de ser un profesional.

Seria interesante que pudieras concurrir a una entrevista conmigo para conversarlo personalmente dado lo delicado de lo que estás comentando.

Yo generalmente estoy horario completo en la Universidad los lunes, miercoles y viernes. ¿Cuando podrías venir?


Te mando un abrazo





(Me quiero detener en éste último mensaje para aclarar lo siguiente: nunca asistí a alguna clase de matemática, en realidad no asistí a clases en la universidad. Como había dicho sólo fui el primer día donde se daba una charla a los alumnos. La señora se equivocó).

Le contesté como corresponde:


Fecha: 15/12/2014
Asunto: Por motivo de abandono
De: Leo Marrok
Para: lcativa@****.com

Tengo mucho miedo señora







LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario