sábado, 6 de junio de 2015

TIEMPO DE ABORTAR

Esto sucedió hace tres meses atrás, la cosa es que tuve el famoso "setso" con mi pseudo-novia, hasta ahí todo bien, fue una linda noche, yo mucho no me acuerdo ya que estaba bajo los efectos de la eruca sativa y la Pecsi Twist.

Lo peor fue un par de semanas después, mientras veía Hola soy Germán... soy  interrumpido por el ringtone de mi celular; mi novia me estaba llamando, atendí. Ella lloraba desconsolada mientras me decía que estaba embarazada... ups la cagué pensé. 

Sentí ganas de mandar todo a la mielda, ¿cómo pudo ocurrir semejante cosa? Creí haber hecho todo bien. Luego me di cuenta que mis preservativos eran Made in China, ahí me cerró todo. 

Los últimos tres meses fueron los peores de mi vida, todavía no caigo de que pueda ser padre, le pedí a mi novia que abortara, básicamente la obligué a que se haga dicha intervención, ella no quiso y se resistió. Antes había intentado con las pastillas pero fue en vano ya que éstas son una porquerías inservibles. 

La cuestión es la siguiente muchachos: No sé que hacer, no quiero ser padre, quisiera poder A-B-O-R-T-A-R, ¿me entienden? Repito: No quiero ser padre, no quiero mantener a un maldito mocoso apestoso. Quiero ser forever young como la canción.



Nunca, nadie, jamás





MI PERRO SIGUE EN VENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario