lunes, 12 de octubre de 2015

MARK, HELP ME PLEASE

Esto que os voy a contar sucedió el 24 de septiembre, yo estaba lidiando con un jodido problema: cambiar el nombre de mi dirección de Feizbuk. Tengo que admitir que he cometido un grave error: cuando era más joven (y por lo tanto era más retrasado mental que ahora) abusé de la opción de cambiar nombre de mi URL, hasta que llegó a un punto en que la red social no me permitía editarlo de nuevo. Pasaron 4 años de aquello, recuerdo que estallé de furia, con el paso del tiempo me calmé, pero en estos últimos días me dieron ganas nuevamente de editar mi URL, ¡con toda la furia! Todo fue en vano, por supuesto. Entonces se me ocurrió una brillante idea: le comunicaría mi GRAN problema al mismísimo Mark Zuckerberg. He aquí el mensaje :






Les pido que disculpen mi "brutish english". Ahora bien: Mark no me contestó, ni siquiera me clavó el visto el maldito. En síntesis: todo fue en vano. Hasta la próxima.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario