miércoles, 22 de enero de 2014

PERDIENDO TIEMPO EN FACEBOOK

Esto es una muestra de mis conversaciones tontas en Facebook, todas son de hace meses o años atrás. Perder tiempo en ésta red social puede ser divertido. Les aconsejo que no intenten hacer esto en sus casas. Disfruten los mensajes.


Bullying

Nota: Me terminó bloqueando tiempo después
                                  


Pedofilia 

Esto sucedió un día en que estaba muy aburrido, decidí entonces molestar a alguno que estuviera conectado. ¿La víctima? El amigo de un amigo, después de estos mensajes entendió que estaba bromeando y terminó insultándome en ocasiones posteriores, no creo que hubiese sido para tanto.

Nota: No me bloqueó :')




Mi amigo de México 

Éste joven mexicano desde el primer mensaje ya me insultaba, y yo para no quedar atrás terminé siguiéndole la corriente.

Nota: Me bloqueó al instante





Mi amigo de Escocia

Con éste tal Lewis me llevaba bien, lamentablemente terminé cagándola con un pequeño chiste que le dije con mi pésimo inglés, aunque él lo entendió de todos modos.

Nota: me bloqueó al instante




Desde Córdoba con amor

Nota: Me bloqueó al instante

   


Habemus Papam

Era el día en que Jorge Bergoglio pasó a ser Francisco, apenas me enteré de la noticia, lo único que se me ocurrió hacer fue mandar mensajes con la frase "Habemus Papa" a muchos de mis amigos de Facebook, como en este ejemplo.



¿En qué idioma hablamos?

A éste joven parece que nunca le caí bien, ya que desde el primer hola, trataba de ignorarme y si me respondía era solo para decirme que no tenía ganas de hablar conmigo. Intenté tener una conversación amena con él, aunque tenía que tratar de entender mucho de lo que decía porque su ortografía era literalmente: desastrosa.

Nota: Me bloqueó con toda la furia :(




¿Donde están los buenos modales?

Es sorprendente que ésta persona me haya iniciado una conversación de la nada y en inglés, en un momento pensé que era de otro país, luego revisé su perfil y supe que era argentino. Como no sabía mucho de él, empecé a divertirme cargándolo. Con el tiempo me di cuenta que éste señor era un importante director de teatro con mucho prestigio.

Nota: No me bloqueó
                                                                                                                                                      







No hay comentarios:

Publicar un comentario