miércoles, 29 de enero de 2014

PERRO vs GATO: ¿CUÁL ES MEJOR?

 ¿Tienes ganas de tener una mascota para que te haga compañía? ¿Seguramente no sabes si decidirte por un perro o un gato, verdad? Muchos tienen dudas respecto a esto, por suerte yo tengo la respuesta, en base a mi experiencia con estos dos animalejos que tuve (también alguna vez tuve peces pero como los mantenía en muy mal estado se murieron y terminaron en el estomago de mi padre).   

Hace un tiempo escribí éste artículo dando mi opinión sobre los perros; trataré de ser lo más objetivo posible: ¿Perro o gato? Definitivamente el gato, porque el perro es literalmente una mierda. No hay mucho más que agregar sobre dicha cuestión. Pero como siempre habrá algún bobito que necesita un fundamento para la respuesta que acabo de dar, aquí tienen mis fundamentos:




GATO vs PERRO

 La foto quizás no te convenza pero el gato es mucho mejor que el perro, tienen muchos puntos a favor, son animales mucho más inteligentes que los caninos, duermen la mayor parte de su tiempo, no necesitan mucho cuidado, no necesitan que los saquen a pasear; es una gran ventaja no te van molestar en la mayoría de los casos, al contrario de un perro que necesita mucha atención y te rompe las pelotas. Al perro lo vas a tener que bañar, con el gato eso no pasa porque ellos siempre tratan de mantenerse limpios. Por eso yo defino al perro como una maquina de producir mierda en cantidad (y eso es perjudicial para tu salud), mientras el gato solo necesita de un arenero y tapa sus heces como todo ser educado y lógico. ¿Acaso te gusta juntar heces? No, claro que no, es obvio. Pudiendo optar entre un animal limpio, con más independencia y que necesita poco espacio en vez de una fiera sucia, peluda, generadora de excremento, garrapatas, completamente dependiente del ser humano. ¿Todavía quieres elegir al llamado "mejor amigo del hombre"? Que lo único que hace es dar lastima y poner cara de tonto cada vez que se manda alguna cagada para evitar que le pegues como correspondería hacerlo. ¿Entiendes lo te que digo?
             
El gato genera menos gastos, come poco en comparación al perro, más ahorro. Un gato te es fiel y te respeta, el perro en cambio te puede traicionar en cualquier momento se caga en la lealtad, además que hace mucho ruido con sus ladridos insoportables. ¿Un perro es más divertido que un gato? Esas son puras tonterías, el gato es bastante juguetón, no es el animal aburrido que te hacen parecer. ¿Tienen algo a favor los canes? Sí, te pueden servir de alimento, nada más. Dudo que quieras probar.                                                                  




Bosintang: Plato tradicional coreano, es una sopa cuyo ingrediente principal es carne de perro



INFORMACIÓN EXTRA

Como se que ningún argumento es suficiente para ti "Amante y lamepollas de canes", tengo algo más  para decirte, y veas de una buena vez por todas las ventajas de tener un gato: Por ejemplo, cuando tengo que tirar a un gato desde una considerable altura (Muy recomendable xD) estoy casi seguro de que no se va morir. Si llego hacer eso con un perro, probablemente sea considerado un asesino y termine siendo perseguido y hostigado por la Sociedad protectora de animales. ¿Ven la maldita diferencia? ¡Imagínenlo!  







   Nota: todo lo que leyó está escrito en modo de broma, no debe ser tomado en serio, trate de leer la letra chica siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario