miércoles, 24 de febrero de 2016

EMPUJÉ A UNA ANCIANA

¡Bienvenidos a otro post intedezante! La historia que os voy a contaros sucedió hace un par de días, me levanté bien temprano, no para ir a la facultad (que por cierto, ya empecé y seguro ni les importa), sino para ir a otro lado, básicamente a una tienda de cómics a comprar lo típico: historietas, merchandising. Dicha tienda quedaba por avenida Corrientes, tomé el subte, y a esa hora -para desgracia mía- estaba RECONTRA lleno. Gentuza por doquier, viajaba apretadísimo (se pueden imaginar con el calor infernal que hace en vuestro maldito país, era una agonía).  Me encontraba en el medio del vagón y lo único que pensaba era: "ya voy a bajar, falta poco, ya voy a bajar".

Cuando llegó el momento de bajarme en la estación de destino tuve que sacar fuerzas de dónde no tenía para salirme de todo ese océano de gente, empujar, empujar y empujar, y en medio de mi acción empujé a una pobre vieja que empezó a putear furiosa cosas del estilo: "Hijo de puta, ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ PENDEJO! Yo solo me dediqué a proseguir y salir a los empujones de ahí, no podía darme el lujo de perder el tiempo pensando en la vieja, porque a fin de cuentas los viejos son así: débiles por naturaleza, tienen huesos frágiles y enfermedades varias y etc. 





Lo importante es que cumplí mi objetivo compre mis cosillas infantiles, al regresar a casa empujé a otra persona pero eso lo dejamos para otro capítulo, hasta la próxima. 

PD: Para estar al tanto de mi inteligencia: taringa.net/ciberinadaptado


No hay comentarios:

Publicar un comentario