lunes, 15 de febrero de 2016

SIN VACACIONES

Oa a todos! Vuelvo a retomar mi blog luego de dos meses de inactividad porque... eh... bueno... qceyo, me agarró la pachorra. ¿Y qué estuve haciendo en todo ese tiempo? Pues nada -como siempre-, quizás piensen que me tomé vacaciones pero nada más alejado de la realidad. Hace más de una década que no salgo de vacaciones, que no veraneo en ningún lado, pueden llamarme raro o enfermito mental, no me interesa.

Historia no interesante:                                                                                                                        

 Antes cuando iba de vacaciones lo hacía con mi molesta familia y siempre -siempre- el lugar elegido para veranear era la costa atlántica como hace el 99,9% de la gentuza de este país. Ahora bien, voy a ser sincero: no me gustan las playas, jamás me gustaron, era un fastidio tener que ir a esos lugares llenos de gente obesa, sudorosa y con olor a pata disfrutando del mar. Lo mío era otra cosa, prefería estar lo más alejado del sol posible, encerrado bajo cuatro paredes sin la compañía de nadie, como comúnmente hago en mi cuarto. Odio las vacaciones, pienso que estar 24 hs delante de la compu navegando por un sinnúmero de sitios perturbadores no tiene precio. Love my life bitches! Chao!
                                                                            
*

PD: Para estar más al tanto de mis estupideces por favor entra a: taringa.net/ciberinadaptado

No hay comentarios:

Publicar un comentario