jueves, 24 de agosto de 2017

EL POETA MALDITO

Lo que leerán a continuación son una serie de cosas (poesía, prosa, llamenla como se les cante) que escribí en diferentes momentos de mi bida vida y que tenía guardadas para sacarlas a relucir en algún... ¿momento? (estoy siendo redundante, no debería haber escrito "momento" debí haber elegido una mejor palabra). Algunos de ellos tocan temas tan profundos y complejos que escapa a su inteligencia de gente promedio. Hay un poeta oculto en mi, espero que les guste (os obligo) y logren sentirse identificados.



Café

No me toques el café maldito infeliz, ni siquiera lo pienses, 
aunque esté distraído tengo ojos a mis espaldas
te estoy observando no creas que no lo hago

¿Estás tentando verdad, eh maldito? No me interesa,
eso no te justifica, el no está para tí, dejalo tranquilo,
ni lo huelas no sea cosa que me lo contamines

¿Por qué esas ganas de joderlo todo, eh infeliz?
¿Por qué gustas de ser un canalla? ¿Probaste ser normal?

Métete en tus asuntos, te estoy observando y estás advertido:
no me toques el café maldito... Te voy a re cagar a trompadas


Odio todo

Odio todo, a todos a mi alrededor, nada me motiva,
desearía estar muerto, pero sigo vivo, no me sirve estar muerto,
nadie ser acordaría de mi, a nadie le importaría,
nadie sabría que odio todo, a todos a mi alrededor, 
que nada me motiva, que desearía estar muerto,
pero sigo vivo porque no me sirve estar muerto,
porque nadie ser acordaría de mi, porque nadie sabría...
que odio todo, a todos a mi alrededor que nada me motiva
que desearía estar muerto pero sigo vivo, etc...


I´m dissappointed with you

¡¿No que te hiciste chabón?¡ ¡Te arruinaste boludo!

No puede ser boludo, te arruinaste chabón
¿Que querías demostrar? ¿A quién querías impresionar? 

Sos boludo, eh... te arruinaste chabón, 
Ya fue olvidate, eso no  sale más... 
¿Por qué no pensáis las cosas? Te cabió, te re cabió 
De nada sirve que llores, eso no sale más

No puede ser boludo, te arruinaste 
ya no te volveré a ver igual, sos un boludo
Chabón te arruinaste, ¿entendéis? ¿por qué no pensaís?
Ya fue... eso no sale más, te cabió, te re cabió

No quiero ser tu amigo

Seguí de largo, no te me acerques, no quiero ser tu amigo
¿acaso no te das cuenta? No quiero hablarte, chau, seguí de largo

No me interesa tu opinión, no quiero ser tu amigo, 
apártate de mi vista, no quiero jugar contigo

Seguí de largo, no te me acerques, me ponéis incómodo
no me obligues a decírtelo, no quiero gastar saliva al pedo
No me miréis, ¡tomatela gil!

¡Dale chabón, no seas fastidioso! No quiero saber nada de vos
¿La expresión de mi rostro no te dice nada? ¡Tomatela gil!

Basta... no... no quiero... no gil no me toques...
¡Dejá de tocarme, basta! Mirá lo que me hiciste hacer...

 Ahora te vas a hacer la víctima, me van a echar del trabajo
y voy a quedar como un violento, y me van a echar...

yo solo quería que siguieras de largo 
ahora me van a echar del trabajo...

Mi camisa


¡Quemé la camisa la concha de la lora!
Quemé la camisa soy un desastre 
encima era cara, la concha de la lora
ya no sé que hacer, la puta madre

¡Quemé mi camisa, la puta madre!   
Además me hacía quedar re cheto, ¡qué imbécil!
encima era cara, ya no sé que hacer conmigo

Quemé la camisa... 
me hacía quedar re cheto...
soy un desastre

Me gustaría

Me gustaría aparecerme en tus sueños...
y poder cagarte bien a trompadas

Puajj

¡Ay no! No te lavaste las manos...
lo siento no te puedo saludar

¡Ay no! Tenés las uñas llenas de tierra...
lo siento no te puedo saludar

¡Ay no! Te tocaste los huevos...
lo siento no te puedo saludar

¡Ay no! Te comés las uñas...
lo siento no te puedo saludar

¡Ay no! Te amputaron los dedos...
lo siento ni en pedo te saludo

Pienso

Pienso, luego existo
Existo, luego pienso
Existo, pienso luego
Pienso, existo luego

No pienso, existo
No existo, pienso
No pienso, ni existo

¿Existo? ¿Pienso?
¿No pienso? ¿No existo?

Ella no hace esas cosas

Hey, tú! Sí tú, sé que oyes mis pensamientos
No la mirés, no quiero, no me agrada 
ni se te ocurra hablarle, es más: ni te le acerques
mantente lejos, lo más lejos posible, ¿ok?

Ella no te necesita, no la saludes hazme el favor
conozco a los de tu especie, sé tus intenciones cochino degenerado
¿Te gusta verdad? Ni lo intentes, no lo voy a permitir
no te pertenece, no invadas su espacio personal, ella no hace esas cosas

No sabés lo que soy capaz de hacer, no me conocés
ella no te pertenece maldito gusano
no necesita nuevos amigos, ¿quién te metió esa idea?
No tenés derecho a nada, chau, rajá de acá
y llévate tus asquerosas feromonas de aquí 

Te juro que si te llego a encontrar...
uff... no sabés... de lo que soy capaz
sé que oyes mis pensamientos...
te odio

Te jodiste

Me cansé, te lo advertí
esta vez si que te jodiste hermano
te vas a tener que arrodillar para pedirme disculpas
te re jodiste cabrón


Esta vez si que la cagaste imbécil
vas a tener que sufrir cabrón
sabías las consecuencias de tus actos
no digas que no, ahora te voy a partir la madre
te jodiste, te re jodiste

Tú te lo buscaste chamo
ahora estás jodidísimo
no me interesan tus suplicas
vas a sufrir las consecuencias
te re cabe por gil, te jodiste

No sabés como te jodiste chamo
ahora te voy a tener que joder
eso te sucede por joderme
te re jodiste, estás hiper-recontra jodido
______________




Eso fue todo, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario