jueves, 21 de julio de 2016

COMO PASÉ EL DÍA DEL AMIGO

Como tenía a mis pocos amigos ocupados en sus asuntos, algunos trabajando, otros con problemas de salud y otros que simplemente no querían saber nada de mí, tuve que resignarme a pasar el pasado 20 de Julio -el Día del amigo, en Argentinolandia- por primera vez ¡SOLO! O eso creí hasta que se me ocurrió un brillante plan para salvarme de mi soledad. El plan consistía en crearme un amigo, ¿genial, no? Ya que estoy dotado de gran imaginación y mi mamá dice que soy especial inventarme un amigo no me costó tanto, lo que sí es que a mis padres le costó comprender que tenía un nuevo amigo. Ya que ellos no lo podían ver me creían un completo loco, intenté convencerlos que mi amigo (al que denominaremos Jimmy) era un ente incorpóreo pero lleno de sentimientos como cualquier ser humano normal.

Retrato de Jimmy


No hubo caso, ahora mis padres piensan que mi autismo se agravó, en cualquier momento me sacan turno con el psiquiatra, me recomendaron regresar a In The Real Life. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario