sábado, 21 de diciembre de 2013

EL GORDO DE NAVIDAD


Todos sabemos el concepto de navidad, ¿verdad?

Por navidad entiendes esto:





Algo de lo más patético en esta era, es que todavía mucha gente le diga a su hijos que Papá Noel existe, y que todos los años a bordo de su trineo impulsado por sus renos voladores (WTF?) aterriza en el techo de sus casas, se mete por la chimenea y les deja regalos bajo el árbol de navidad. Bueno atención niños y niñas ¡PAPÁ NOEL NO EXISTE!!! Para nada, no existe, no existen sus trineos, el homosexual de Rodolfo tampoco, no existen esos duendes que son sus ayudantes, tampoco existe una fábrica de juguetes en el polo norte.

Yo todo eso lo aprendí, luego de pasar varias navidades sin recibir regalos, hasta que me di cuenta que debía pedírselos a mis padres, en vez de a un gordo de fantasía (xDDDD). Es todo una basura comercial (Coca-cola a vos te hablo) nada más.

Lo único que existen son gordos pedófilos haciéndose pasar por Santa Claus, con la sola intención de tocar niños y tenerlos sentados en su entrepierna (JAJAJA). Malo es que muchos padres sabiendo de la no existencia del gordo, traten de hacer lo posible para que sus hijos crean en él, ¿por qué tienen que mentirle? ¿Que les pasa? ¿Hace falta tratar de tonto a tu hijo y crearle una ilusión falsa?, porque es muy absurdo, hay imaginarios mejor justificados que esta mierda. No me interesa que lo hagan por tradición, o porque quieren ver a sus niños felices, diles la verdad, ¿que tan malo puede ser eso? Total al niño solo le interesan los regalos, eso es lo que los pone realmente feliz y no una historia tonta, Papá Noel no es la navidad, la navidad es otra cosa (comer hasta reventar, por ejemplo).


Si alguna vez existió Santa, eso fue hace mucho tiempo, y ya está muerto, olviden todo lo demás. ¿ACASO NO ME CREEN? ¿QUIEREN PRUEBAS MALDITOS CRETINOS? OK, ustedes la pidieron.



     ¿No les convence esta imagen? No importa tengo otra si quieren



                                                  Está clarito, SANTA IS DEAD


Mención aparte merece otra gran mentira de las fiestas como los son los 3 Putos Reyes magos, el estúpido imaginario que todos los años logra que miles de gilipollas no solo le escriban una carta pidiéndole regalos (¿quién las va a leer?) sino que además dejen un poco de pasto y agua para los camellos cansados (What the hell?) y un mugroso zapato donde supuestamente los reyes dejan sus regalos, ¡mirá que bien! Voy a pedir un Volkwagen Golf, ¿lo van a dejar en un puto zapato? O quizás le pido que me regalen un Rottweiler, ¿cabrá en el zapato eh?




Bueno con todo esto dicho y como me tienen harto todos ustedes malditos fantasiosos, vengo a decirles una cosa más: "The Three Kings are dead", ¿no me creen esta vez? Jódanse, vivan en su universo de fantasía. 



                                    ¡Jo jo jo, feliz navidad zoquetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario