miércoles, 24 de diciembre de 2014

SE ACABÓ LA MENTIRA: PAPÁ NOEL NO EXISTE





Como ya lo he hecho el año pasado (clic aquí) vuelvo con otro post navideño y espero -de una vez por todas- dejar algo bien en claro, lo que quiero decir es: Papá Noel no existe.

¡MÉTETELO BIEN EN LA CABEZA INFELIZ, PAPÁ NOEL NO EXISTE!

Algo indignante leí hace unos días navegando en internet, les dejo el link de dicha nota, espero que a ustedes les repugne tanto al leerlo como me pasó a mi. 

http://entremujeres.clarin.com/las-fiestas/formas-ingeniosas-probar-Papa-Noel_0_828517230.html

¿Se dan cuenta lo nocivo que es creer en el gordo? Es tan pero tan al pedo aprovecharse de la inocencia de un pobre niño y hacerle creer que existe, más tarde va a crecer y se va a dar cuenta que no sólo era una mentira, sino que sus propios padres le mintieron, lo engañaron. Y la pregunta final: ¿Era necesario?

Todo padre que juegue con esta tonta ilusión merece que le quiten la tenencia de sus hijos. Corta la bocha. Yo a mis padres los denunciaría por engañarme de tal forma. Es más desearía que vayan a la cárcel por un par de años. 


 A ver niños: Si hipotéticamente ese tal "Papá Noel" en el que tanto creen existiera, sería un viejo drogadicto y pedófilo con orden de captura internacional, no te quepan dudas. 

Resumen: Santa no existe, santa es malo.


Estamos en el siglo XXI, en el mundo moderno en el cuál vivimos ya a nadie necesita de la tradición navideña y demás charlatanerías (hay que pasársela por los huevos). En éstas fechas solo importan los regalos. Sin regalos no hay navidad, es tan simple como eso. Espero que lo hayan entendido, mientras tanto voy a tirarle pirotecnia a mi perro como es costumbre, hasta luego.

PD: No me cuestiones.


¡Feliz Navidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario